Mario Carranza

El día sábado 10 de marzo tuvo lugar el Corona Music Fest Querétaro 2012, en donde bandas de la talla de El Gran Silencio, Plastilina Mosh y Víctimas del Doctor Cerebro habrían de presentarse, este último causo una gran fiesta en las inmediaciones del EcoCentro expositor.

La banda comandada por “Abulón” prendió desde la primera canción, se notaba una brecha de años luz entre las primeras agrupaciones y ésta. el público efusivo en todo momento no paraba de saltar y empujar.

Como tradicionalmente sucede, las Víctimas se preocupan por no solo hacer un buen show auditivo, sino que también visual, se apoderaron de todo el escenario con bailes, máscaras y loqueras, la energía fluía en todo momento.

Desde antes que comenzara la primera agrupación, Enjambre, los asistentes utilizaron sus vasos cargados con tierra, el foro era de terracería, como proyectiles para divertirse un rato, y aunque la seguridad intentó mantener el orden, estos no tuvieron suerte. Así pues, el vocalista convocó a una batalla de vasos en medio de una de sus canciones, los fanáticos aceptaron gustos y se desató un caos de tierra y vasos por el cielo.

El set finalizó con uno de sus más populares himnos, El Esqueleto, misma que invito a que se originara una fiesta total, definitivamente de lo mejor de la noche. Esperamos a que vuelvan pronto con un set list completo.

About these ads